FUNOG Fundación Olímpica Guatemalteca

ELEVANDO LA CULTURA DEPORTIVA EN GUATEMALA. El pasado sábado se llevó a cabo el curso para entrenadores y maestros de educación física, Principios del Aprendizaje para la Formación En Educación Física y Deporte , organizado por Fundación Olímpica Guatemalteca, el cual tuvo una gran participación, llenándose el. EL RALLY DE LA AMISTAD. INCULCANDO VALORES EN PADRES DE FAMILIA. ELEVANDO LA CULTURA DEPORTIVA EN GUATEMALA. EL RALLY DE LA AMISTAD. Los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca FUNOG de .

OVERVIEW

This website fundacionolimpicaguatemalteca.org currently has an average traffic classification of zero (the lower the superior). There are one contacts and locations for fundacionolimpicaguatemalteca.org to help you contact them. This website fundacionolimpicaguatemalteca.org has been on the internet for six hundred and ninety-six weeks, four days, seventeen hours, and forty-six minutes.
Locations
Mar 2011

FUNDACIONOLIMPICAGUATEMALTECA.ORG RANKINGS

This website fundacionolimpicaguatemalteca.org has seen variant levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundacionolimpicaguatemalteca.org

Traffic ranking (by month) for fundacionolimpicaguatemalteca.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionolimpicaguatemalteca.org

FUNDACIONOLIMPICAGUATEMALTECA.ORG HISTORY

This website fundacionolimpicaguatemalteca.org was created on March 02, 2011. As of today, it is six hundred and ninety-six weeks, four days, seventeen hours, and forty-six minutes young.
March

PERIOD OF EXISTANCE

LINKS TO BUSINESS

WHAT DOES FUNDACIONOLIMPICAGUATEMALTECA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionolimpicaguatemalteca.org Mobile Screenshot of fundacionolimpicaguatemalteca.org Tablet Screenshot of fundacionolimpicaguatemalteca.org

Fundacion Olimpica Guatemalateca

Marlyn Recinos

5a. Avenida 16-62 Nivel 9, Zona 10

Guatemala, Guatemala, 01010

GT

FUNDACIONOLIMPICAGUATEMALTECA.ORG HOST

I detected that a single root page on fundacionolimpicaguatemalteca.org took eight hundred and ninety-nine milliseconds to load. Our crawlers could not discover a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site not secure.
160.153.91.38

ns75.domaincontrol.com
ns76.domaincontrol.com

FAVORITE ICON

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I diagnosed that this website is using the Apache operating system.

FUNOG Fundación Olímpica Guatemalteca

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionolimpicaguatemalteca.org states the following, "ELEVANDO LA CULTURA DEPORTIVA EN GUATEMALA." Our analyzers viewed that the website also stated " El pasado sábado se llevó a cabo el curso para entrenadores y maestros de educación física, Principios del Aprendizaje para la Formación En Educación Física y Deporte , organizado por Fundación Olímpica Guatemalteca, el cual tuvo una gran participación, llenándose el." The Website also said " EL RALLY DE LA AMISTAD. INCULCANDO VALORES EN PADRES DE FAMILIA. ELEVANDO LA CULTURA DEPORTIVA EN GUATEMALA. EL RALLY DE LA AMISTAD. Los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca FUNOG de ."

SUBSEQUENT WEBSITES

Fundación Olivar de Castillejo Web de la Fundación Olivar de Castillejo

Registrarse para Lista de pruebas. Reportaje sobre José Castillejo en RNE. Entrevista a Jacinta Castillejo en Radio Exterior de RNE.

Fundación Olympus Tours

Please Login OR Register first to make recursive donation. Av Yaxchilán Mza 2 L 13 Smza 17 CP 77505 Cancún Quintana Roo México. Dia de la diversidad cultural. Dia de la diversidad cultural. Impulsar el desarrollo sociocultural de la infancia y la juventud de México y República Dominicana con derechos vulnerados para su plena inclusión en la sociedad. Juntos podemos mejorar el presente y el futuro de estos niños! CINECLUB LEYENDAS MACABRAS DE LA COLONIA. En contribución a la e.

OMIE Osasun mentalaren ikerketarako ezarkundea Fundación vasca para la investigación en salud mental

Experto en Intervenciones basadas en la Terapia Dialéctica Conductual. Descubre las terapias de 3ª generación. Experto en Intervenciones Psicoterapéuticas Basadas en Mindfulness. Descubre cómo complementar las diferentes terapias mediante el Mindfulness. Curso sobre Grupos Multifamiliares en Patología Mental. Descubre de manera gráfica y experiencial el funcionamiento de los grupos multifamiliares. Máster en Psicoterapia Analítica Grupal. El próximo día 19 de abril tendrá.

Página de inicio Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Contigo celebramos 80 años de evolución social. La exposición recoge momentos de la vida de Jonan, un niño con síndrome de Down y de West afectado también por problemas de visión. Últimos días para solicitar ayudas de Fundación ONCE para jóvenes emprendedores con discapacidad. Vídeo y vídeo en directo.

Fundación Ondablue Fundación Ondablue, by Bluespace

La educación es el arma más poderosa que existe para. Contáctanos ahora para reservar tu taller ambiental en tu empresa. Yo sólo gasto el agua que necesito, y tu? Aprende todo lo que necesitas saber en nuestro material didáctico. Y conviértete en una persona ambiental! Sigue nuestros proyectos y campañas. Aprende con nosotros como todos podemos cambiar el mundo.